http://www.matarpormatarnon.org/

*Adopta un perro abandonado,te lo agradecerá toda su vida*

lunes, 3 de septiembre de 2007

** SI QUIERES AYUDAR Y NO SABES COMO... **


Hazlo desde casa comodamente, Si tienes conexión a internet, difundiendo y poniendo anuncios, es la base para encontar hogares.




  • Reparte carteles en comercios conocidos o veterinarios.


  • Como casa de acogida ( Acogiendo temporalmente a perros que van a ser sacrificados mientras se les busca una nueva oportunidad)


  • Dando aportaciones económicas o donativos para gastos de veterinarios, transporte, comida y, cuando no hay casas de acogida, residencias para animales ,ayuda a protectoras sin recursos...
  • Para que así pueda seguir sacando animales de las perreras y darles una oportunidad de no morir friamente allí,esperando a la muerte y cambiar su suerte,darles algo más de tiempo para sus futuras adopciones. Pagar costosas operaciones de perritos en las perreras ,los cuales llegan destrozados ,por atropellos ,maltratos (displasia de cadera ,fracturas múltiples que no cicatrizan,tratamiento para la Leishmaniosis , enfermedad que si no se trata inmediatamente lleva a la muerte ,y múltiples tratamientos para salvar a éstos pobres animales sin suerte.


  • Ayúdame a seguir ayudando a los animales ,con un pequeño donativo para tratamientos veterinarios de cuestión vida o muerte, sacarlos de las perreras para previo ingreso en una protectora u hogar de acogida ,vacunas,desparasitaciones, etc.Gracias.





Banco ING DIRECT


Nº de cuenta : 1465 0100 92 2020440808

No hay comentarios: