http://www.matarpormatarnon.org/

*Adopta un perro abandonado,te lo agradecerá toda su vida*

viernes, 12 de octubre de 2007

**EL CUERVO (CÁDIZ) BRUTAL PALIZA A UN PERRO ABANDONADO, PROTESTA! !**















Patricia de Sevilla ha hecho ya su carta de protesta al Ayuntamiento de este pueblo de Cádiz, El Cuervo, donde unos criminales se han ensañado con un perro abandonado. Las fotos pueden herir la sensibilidad.
Os dejo con la carta de esta compañera y las direcciones a donde mandar la vuestra. No olvidéis poner en copia al presidente del Gobierno, Sr. Zapatero. Conviene que esté al corriente de como siguen estando las cosas en este país en el que los animales son víctimas cada día de una violencia extrema.

*************************************************************

From:
trishazul@yahoo.es

Ayuntamiento El Cuervo
cuervo@dipusevilla.es; secretariacuervo@dipusevilla.es; haciendacuervo@dipusevilla.es; obrascuervo@dipusevilla.es; urbanismocuervo@dipuesevilla.es; culturacuervo@dipusevilla.es; deportescuervo@dipusevilla.es; cimcuervo@sevilla.es

Con copia al Presidente de España
jlrzapatero@presidencia.gob.es

Diario de Cádiz
contactar@diariodecadiz.es

***********************************

A todos los integrantes del Ayuntamiento del Cuervo Sin duda tendrán ustedes conocimiento del lamentable suceso acaecido en su municipio en el que un pobre perro indefenso ha sido salvajemente torturado y abandonado a su suerte a la espera de que finalmente sucumbiera tras una espantosa agonía. Este perro había sido alimentado por personas caritativas, que también las hay en su pueblo, las mismas que a la vista del terrible sufrimiento del animal, han movido cielo y tierra para rescatarlo y ayudarle. Ahora les toca a ustedes, los responsables municipales, dilucidar qué ha ocurrido y, sobre todo, averiguar quién es el malnacido que oculta su crueldad y perversión entre las personas normales de El Cuervo. Y por supuesto espero que se le aplique todo el peso de la ley. Les comnino a cumplir con su responsabilidad y castigar al culpable. Y anden ojo avizor, porque hay alimañas peligrosas sueltas por El Cuervo, pero son de dos patas...El que es capaz de cometer semejante canallada con un animal inocente es capaz de absolutamente cualquier cosa. Y de paso, podrían interesarse por la evolución del perro, que también es paisano de su pueblo, y colaborar en los elevados gastos que requiere su recuperación. Ya que no han sido capaces de garantizar su seguridad, por lo menoscontribuyan a protegerle ahora. Ya que el Cuervo ha saltado a primera plana por tan lamentable suceso, que se note que, al menos desde el ayuntamiento, se rechaza el maltrato animal y se muestre sensibilidad por el sufrimiento innecesario ocasionado a un inocente.

Gracias por su atención.